Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Pua Café

Carnes a la parrilla en Lorca, Murcia

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Disfruta del auténtico sabor de la carne a la parrilla visitando nuestro establecimiento El Pua Café. Ubicado en Lorca, Murcia, descubrirás un sitio con una decoración muy detallista donde nuestras brasas y cocineros consiguen que disfrutes de la mejor carne a la brasa; chuletones, costillas...


Además también ofrecemos el mejor marisco de Murcia, fresco y sabroso. Contamos en nuestro restaurante con un buen género de gambas, carabineros, sepias, ostras… con los mejores precios de la zona. 

Si eres amante del marisco o de la carne a la parrilla, en nuestro restaurante encontrarás solo calidad. Por ejemplo, respecto a nuestras parrilla das de carne cabe destacar el producto fresco que empleamos a diario de carne de rubia gallega, una raza de gran sabor y excelente textura del norte de España.


Sabores que hacen estallar todos y cada uno de los sentidos, alimentos de primera calidad y precios de escándalo. ¿No te lo crees? Te invitamos a que reserves mesa en nuestro restaurante y descubrirás que es más que real lo que aquí escribimos. Nuestro equipo de cocina y sala estarán encantados de atenderte.


¡Te estamos esperando!

Leer másLeer menos
Avenida Europa, 3 30800 Lorca Murcia
Avenida Europa, 3 30800 Lorca Murcia
haz clic para copiar mailmail copiado